5 tipos de sillas salvaescaleras que optimizarán la movilidad dentro del hogar

Como sabes, en Elevadores Vilber disponemos de una amplia variedad de sillas y plataformas salvaescaleras. Lo que quizá no tengas tan claro es para qué tipos de personas o usos se recomienda cada una. En este artículo queremos dejarte clara toda la información necesaria para que te decantes por un tipo de salvaescaleras u otro.

Sillas salvaescaleras de Vilber: tipos y características

Como dispositivo que permite a todos aquellos con movilidad reducida desplazarse con comodidad por las diferentes estancias de una casa o edificio, las sillas salvaescaleras son, a día de hoy, uno de los productos estrellas de Elevadores Vilber.

Disponemos de una variedad de modelos que, además, hace que cada persona, según las características de su domicilio, así como las características de su movilidad, tenga una silla salvaescaleras específica y adecuada. Te contamos más:

Silla Salvaescaleras STC-59

Comenzamos por la STC-59, una silla salvaescaleras que se muestra idónea para edificios con escaleras curvas o cambios de pendiente. Además, nos permite su instalación en exteriores o interiores. Puedes ver más información e incluso descargar su manual en PDF, desde aquí. 

Silla Salvaescaleras STC-AIR

Se anuncia como la silla salvaescaleras con el tubo de riel más delgado del mercado y no es ninguna banalidad: esto permite que sea un producto muy sencillo de instalar, económico y que se puede instalar en multitud de escaleras, con distintos tipos y pendientes.

Es liviana, elegante y pega con el interio de cualquier vivienda; su batería de emergencia, que nos posibilita que funcione incluso cuando no hay electricidad, pone el resto. Más información aquí. 

Silla Salvaescalaeras STC-Two

Más robusta que la anterior pero compacta: la STC-Two, que puedes ver aquí, tiene como elemento diferencial que pueda ser instalada tanto intemperie como en interiores. ¡Muy, muy cómoda! Mírala aquí.

Silla Salvaescaleras STR-F

Su diseño moderno, que no deja de lado la sencillez y lo robusto de otras, se ve complementado por una instalación rápida y sencilla que permite que se pueda fijar directamente a la escalera y se maneja con una llave-palanca muy sencilla. 

Silla Salvaescaleras STC-F

Idónea para escaleras muy estrechas, hasta de 65 cm de anchura. Perfecta para cualquier tipo de escalera; la silla salvaescaleras para los que, por unas razones u otras, necesitan ahorrar espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *