5 tipos de plataformas salvaescaleras que pueden hacer más accesibles espacios reducidos sin necesidad de obras

En Elevadores Vilber contamos con plataformas salvaescaleras, soluciones ideales para determinados espacios: rincones reducidos en los que, por sus dimensiones, no se pueden instalar otro tipo de dispositivos. Las plataformas elevadoras destacan, así, por la posibilidad de ser instaladas en espacios pequeños  sin necesidad de realizar ningún tipo de obra o intervención arquitectónica.

A continuación, enumeramos 5 tipos de plataformas salvaescaleras; cada una se caracteriza por algo, ya sea por su batería extraible, sus materiales inoxidables o su capacidad para instalarse en varios tipos de escaleras.

Plataforma Salvaescaleras PETC-SU

La plataforma salvaescaleras PETC-SU se caracteriza por la posibilidad de ser usada en cualquier tipo de escalera: curva, recta con cambio de pendiente, con varios descansillos y de caracol. Su superficie es de aluminio anodizado: ¡no se oxida!

Plataforma Salvaescaleras PETC-65

Se adapta a escaleras curvas o con cambios de pendiente, permite subir y bajar cualquier tipo de escaleras. Para interior o exterior, ideal para edificios con escaleras curvas o cambios de pendiente. 

Plataforma Salvaescaleras PETC-S

¿Tienes un espacio disponible muy limitado? La plataforma salvaescaleras PETC-S es ideal para mejorar la movilidad de personas en silla de ruedas en entornos pequeños y de difícil acceso. Silenciosa y segura.

Plataforma Salvaescaleras PETR-64

Uno de nuestros productos estrella: la plataforma salvaescaleras PETR-64 facilita el acceso y se adapta a todo tipo de edificios y comunidades de propietarios. Se instala fácil y rápido, tanto en interior como en exterior.

Ideal para ser instalada en escaleras rectas, la PETR-L también cuenta con un acabado en aluminio anodizado que elimina la posibilidad de oxidación. Además, cuenta con cableado estanco y tratamiento especial de pintura que la hacen perfecta para exteriores. Su funcionamiento con baterías recargables asegura que se pueda usar incluso durante apagones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *