Vilber en Andalucía: un recorrido por 5 ascensores

La influencia de Vilber en la comunidad andaluza es total: la próxima vez que cojas el ascensor fíjate en en el panel y mira quién lo ha instalado: ¡te sorprenderás al ver Vilber en muchos de ellos!

A raíz del reciente Día de Andalucía, hemos repasado 5 elevadores; 5 instalaciones de Elevadores Vilber realizadas por todo el territorio andaluz que hemos posteado en los últimos meses en nuestros perfiles de Instagram, LinkedIn y Facebook. Ascensores en domicilios, en comunidades, pero también en edificios de organismos oficiales o colegios.

Elevadores Vilber en la Universidad de Granada: Facultad de Ciencias / Facultad de Comunicación y Documentación

Instalar nuestras soluciones accesibles en la Universidad de Granada es para nosotros un honor. A continuación te dejamos dos ejemplos (uno en la Facultad de Derecho y otro en la Facultad de Ciencias).

Ascensor instalado en la biblioteca de la Facultad de Ciencias.

Pequeñas alturas instalado en la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

Pequeñas alturas LIFT-UP

 

Grúa de Piscina AQLIFT en Sotogrande (Cádiz)

Estos clientes de Sotogrande quisieron instalar en su espectacular piscina con vistas otra de nuestras soluciones: la grúa de piscina. ¡Mira el resultado!

Ascensor en casa particular en La Zagaleta (Marbella)

También hay espacio para soluciones de lujo;  este ascensor lo instalamos en uno de los resorts más especiales de Europa: en el complejo inmobiliario más lujoso del continente, 3.000 millones de euros en 900 hectáreas de monte, hay un ascensor nuestro.

Monasterio de Santa Isabel, en Granada

En uno de los Monasterios más bonitos de la provincia de Granada, en el de Santa Isabel la Real, tuvimos la oportunidad de instalar esta salvaescaleras. Un edificio público con mucha historia que desde hace un tiempo es más accesible gracias a Elevadores Vilber.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *