Papá Noel ya no quiere chimeneas, baja por el ascensor

¿Te has preguntado alguna vez por qué la tradición marca que Papá Noel baja por las chimeneas? Las leyendas navideñas cuentan que este tierno personaje se colaba en los hogares a través de las chimeneas porque este era el sitio donde se ponían las prendas a secar. Prendas como los calcetines. Y si Papá Noel bajaba por la chimenea, vería más rápidamente cuántas prendar había en la casa para poder dejar sus correspondientes regalos.

Por eso hay muchos niños del mundo que no se olvidan nunca en el día previo a la Navidad de dejar sus calcetines en la chimenea. Pero ¿Y si Papá Noel tuviera una entrada más accesible? ¿Seguiría prefiriendo bajar por la chimenea? Seguro que hasta el propio Papá Noel ya está pasando por algún que otro achaque de la edad y le cuesta cada vez más ir de casa en casa.

Papá Noel baja en ascensor

ASCENSOR DOMÉSTICO PARA UNA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN EL HOGAR

Las escaleras para una persona de edad avanzada que viaja muy cargada con los regalos de los niños tampoco son una opción segura. Así que una vez más, desde Vilber, especialistas en sistemas de elevación, tenemos la solución para que Papá Noel se modernice y disponga de una entrada más accesible a todas nuestras casas.

Porque Papá Noel ya no baja por la chimenea ¡Ahora lo hace por el ascensor! Porque son muchos los hogares que se decantan por instalar un ascensor en su casa para mejorar el acceso entre plantas. Pero no sólo eso, los ascensores domésticos son una opción perfecta para las casas donde convivimos con personas que sufren movilidad reducida. Las personas con limitaciones de movilidad pueden ver incrementada la autonomía dentro del hogar y mejorada su calidad de vida con la instalación de un sistema de accesibilidad.

Con este blog tan navideño queremos despedir otro año más agradeciendo a todos nuestros clientes su confianza. Gracias ellos hemos logrado avanzar en este 2022 hacia un mundo más accesible y sin barreras. En nombre del equipo de Vilber, os deseamos unas felices fiestas y  un año nuevo lleno de alegría.

Y recuerda ¡Cuenta con nosotros para eliminar barreras!