Contáctanos
Polígono Asegra "Res. La Joya"
Ctra. de Peligros s/n
18210 - Peligros (Granada)

Mail: vilber@creacionesvilber.com
Teléfono: +34 900 22 17 07
Fax: +34 958 400 995

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Comunidad Autónoma*
  • Municipio
  • ¿En qué horario prefiere que le contactemos?
  • Mensaje
  • * obligatorio

Elevador Vertical Madrid

Elevador Vertical Madrid
Según parece, la historia de los ascensores, montacargas y elevadores verticales en general se remonta a los egipcios que levantaron las pirámides, y más adelante a Arquímedes, matemático e ingeniero de la antigüedad griega, que debió construir un antepasado de estos ingenios.

La historia ofrece ejemplos tempranos de uso en el mundo islámico y en la Edad Media.

Un paso de gigante se dio en el diseño de estas máquinas cuando el estadounidense Elisha Graves Otis, ideó el procedimiento para evitar la caída del habitáculo en caso de ruptura de la cuerda de sujeción.

Los ascensores y elevadores verticales son una necesidad de primer orden hoy en día, no solo para la población en general, sino muy especialmente para aquellas personas que ven reducidas sus posibilidades de movilidad por uno u otro motivo.


En efecto, un elevador vertical con capacidad para una silla de ruedas y su acompañante puede ser la única manera de cumplir con los requisitos de las legislaciones sobre eliminación de barreras arquitectónicas en edificios públicos o privados, especialmente en aquellos en los que la mera instalación de rampas puede resultar poco práctica dada su altura y número de pisos.

La empresa Vilber Elevación (anteriormente Creaciones Vilber S.L.) le ofrece la solución más adecuada en cuanto a elevadores verticales, ya se trate de un domicilio particular o de un edificio de acceso público. Le sugerimos que visite nuestra recientemente renovada página web, www.elevadoresvilber.es, desde la que podrá acceder a todos los productos que ofrecemos, no solo elevadores verticales, sino también sillas y plataformas salvaescaleras, orugas salvaescaleras, montacargas y montacoches y, en general, ascensores, así como a sus características técnicas y otros datos de interés. De la misma manera puede ponerse en contacto con nosotros en “vilber@creacionesvilber.com”.

Nuestro personal, altamente cualificado y motivado, le propondrá a la mayor brevedad una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades tanto en el aspecto de instalación del elevador vertical como en el servicio post-venta del mismo. En cualquier caso, la garantía cubrirá hasta tres años.

Finalmente, nos enorgullecemos de ser una empresa que de verdad colabora con todas las personas con movilidad reducida a la hora superar las dificultades del día a día, tanto en el hogar como en los lugares de acceso público.

Para instalar su elevador vertical en Madrid llámenos al siguiente número de teléfono: 902 36 81 56.

Si desea Instalar su elevador vertical en Sevilla, o en cualquier parte de Andalucía, llámenos al: 958 22 17 07.

Para instalar su elevador vertical en Granada llámenos al siguiente número de teléfono: 958 22 17 07.

Para instalar su elevador vertical en Málaga llámenos al siguiente número de teléfono: 958 22 17 07.

Copyright © 2017 VILBER Elevación. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Cookies