Contáctanos
Polígono Asegra "Res. La Joya"
Ctra. de Peligros s/n
18210 - Peligros (Granada)

Mail: vilber@creacionesvilber.com
Teléfono: +34 900 22 17 07
Fax: +34 958 400 995

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Comunidad Autónoma*
  • Municipio
  • ¿En qué horario prefiere que le contactemos?
  • Mensaje
  • * obligatorio


Sillas salvaescaleras | Vilber Elevación

Desde que en 1920 el empresario, e ingeniero autoinstruido estadounidense C. C. Crispen ideara la primera de las sillas salvaescaleras – algo rudimentaria – con el objeto de ayudar a un amigo aquejado de poliomielitis a trasladarse de un piso a otro, estas no han dejado de perfeccionarse y adaptarse a personas con las más diversas necesidades.

De todas formas parece que fue el muy voluminoso rey de Inglaterra Enrique VII quien primero hizo uso de un ingenio, que podríamos considerar el antepasado de las sillas salvaescaleras, para, con ayuda de sus criados, trasladarse por los aposentos de su palacio.

Dejando de lado estos datos históricos, en Vilber Elevación, nos hemos dedicado sin descanso – desde nuestros inicios en 1995 – a la eliminación de las barreras arquitectónicas en el hogar y en los lugares de acceso público.

Sillas Salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son de gran utilidad para la gente con movilidad reducida


Un equipo de profesionales altamente cualificados, motivados y expertos se dedica tanto al estudio de las necesidades de las personas con movilidad reducida, como a la instalación y servicio post-venta de nuestras sillas salvaescaleras.

Ya se trate de profesionales del sector o de particulares, nos volcaremos en encontrar el producto que mejor se adapte a su presupuesto, siempre ofreciéndole la mejor calidad tanto en sillas salvaescaleras como en los demás productos de nuestro catálogo, que puede consultar en www.elevadoresvilber.es/.

En el caso concreto de la silla salvaescaleras, solo nosotros nos encontramos en la posición de poder ofrecerle una instalación sin obras, adaptable a escaleras muy estrechas o incluso de pendiente variable y con una garantía que se extiende durante tres años.

En Vilber, instalamos sillas salvaescaleras en Madridsillas salvaescaleras en Sevilla y sillas salvaescaleras en Granada y Málaga

Copyright © 2017 VILBER Elevación. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Cookies