Presupuesto Salvaescaleras

Si usted necesita más información o un presupuesto salvaescaleras, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Vilber, encontrará una empresa que nos dedicamos a la eliminación de barreras arquitectónicas desde 1995. Intentaremos buscar la solución más adecuada a su situación.

A menudo nos encontramos con clientes que vienen a nosotros con la necesidad de instalar uno de nuestros sistemas salvaescaleras. Cuando nos encontramos esta situación actuamos con diligencia para ofrecer un presupuesto a medida, con el precio desglosado de todo lo que nuestro cliente necesite.

A continuación pasamos a detallar algunos de los modelos que podrá encontrar en nuestra página web, con soluciones y sillas salvaescaleras desde 1.900 €.

Plataforma salvaescaleras Modelo PETC-S: esta plataforma muy aconsejable para espacios reducidos ya que no incorpora motor de tracción de a bordo. Es bastante silenciosa y aconsejable tanto para exteriores como interiores.

Tiene una capacidad de carga de hasta 225 kg y un consumo de energía de 1,1/1,5 kw.
Plataforma salvaescaleras Modelo PETC-E:  aconsejable para personas en sillas de ruedas y ancianos. Se puede anclar tanto a la escalera como a la pared y es apta para escaleras rectas o curvas, de interior o exterior.
Tiene una capacidad de carga de hasta 225 kg y un consumo de energía de 0,7kw Plataforma salvaescaleras
Plataforma Salvaescaleras Modelo PETC-65:  La peculiaridad de este modelo es que además de ser idóneo para escaleras rectas o curvas también se adapta a las que tienen cambio de pendiente. Puede instalarse en escaleras de exterior e interior. Dentro del modelo PETC-65 puede usted encontrar diferentes dimensiones: normal, larrge y extralarge, dependiendo de las dimensiones del desplazamiento que tenga que cubrir. Tiene radio, sistemas de seguridad para el viajero y barras de protección.
Tiene una capacidad de carga de hasta 230 kg, dependiendo del modelo que elija su consumo es bastante bajo, 1 kw.
Plataforma salvaescaleras Modelo PETR-64: esta plataforma es ideal para cubrir las necesidades en grandes edificios, ya sean públicos o privados. Se puede instalar tanto en exterior como en interior y podrá encontrar tres modelos: normal, large y extra large.
Admite pendientes de hasta 50º y su consumo de energía es de 0,75kw. Para más información sobre nuestros salvaescaleras consúltenos en nuestra página web