Recientemente hemos puesto en marcha nuestro Servicio de Mantenimiento a disposición de nuestros clientes a un coste mensual de 9€ al mes.
Desde tan solo 9€/Mes. Infórmate.

Este servicio tiene como objetivo, poner a disposición de nuestros clientes una respuesta rápida en la reparación o puesta a punto de los equipos de elevación adquiridos, ya sean:

Creemos que este servicio puede ser muy interesante para nuestros clientes, ya que tendrán a su disposición en cualquier momento de un equipo de profesionales capacitados, que solventarán cualquier problemática que puedan tener con sus equipos de elevación.

Queremos seguir aportando un valor añadido y creando este tipo de servicio, ayudamos a nuestros clientes a estar tranquilos y convencidos de que sus equipos de elevación estarán funcionando correctamente y a pleno rendimiento.
Si quieres conocer más nuestro Servicio de Mantenimiento, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 22 17 07 o rellenando el formulario de contacto, que encontrará en la parte inferior de este texto.