Contáctanos
Polígono Asegra "Res. La Joya"
Ctra. de Peligros s/n
18210 - Peligros (Granada)

Mail: vilber@creacionesvilber.com
Teléfono: +34 900 22 17 07
Fax: +34 958 400 995

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Comunidad Autónoma*
  • Municipio
  • ¿En qué horario prefiere que le contactemos?
  • Mensaje
  • * obligatorio

Somos expertos en Salvaescaleras | Oruga Salvaescaleras | Vilber Elevación

A continuación vamos a ofrecer una breve explicación sobre los modelos de Oruga Salvaescaleras que puede usted encontrar en nuestro catálogo, para una información más detallada o resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros productos, visite nuestra página web o llámenos al 900 22 17 07.

Oruga Salvaescaleras

Descubre nuestros modelos de Oruga Salvaescaleras

Para más información sobre Oruga Salvaescaleras o cualquiera de nuestros productos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Vilber Elevación, es una empresa especializada y líder en España dentro del mercado de los productos destinados a romper todo tipo de barreras arquitectónicas.

Nuestra meta es hacer la vida más fácil a las personas que necesitan silla de ruedas en sus desplazamientos o tienen dificultades de movilidad, ya sea de manera transitoria o indefinida.


- Oruga Salvaescaleras Escala Combi T-10
Este modelo se caracteriza por ser una oruga salva-escaleras especialmente pensado para personas en silla de ruedas. Es perfecto para instalarlo en espacios con dimensiones reducidas, estrechos e incluso para escaleras de caracol.
El dispositivo de seguridad que incorpora facilita la ayuda del acompañante, tanto en la subida como en la bajada. Es desmontable y fácilmente transportable en el maletero del coche.

- Oruga Salvaescaleras T-10
Especialmente diseñada para escaleras rectas. Con este modelo, la persona en silla de ruedas podrá tener total autonomía y representa una gran alternativa a la plataforma salvaescaleras.
La oruga T-10 se maneja con un mando desde la silla de ruedas. El único requisito para poder instalar este tipo de modelo es que la escalera tenga un pasamanos estable . Es totalmente plegable y se puede transportar en el maletero del coche. 

- Oruga Salvaescaleras T-09
La oruga salvaescaleras T-09 es uno de los modelos que ofrece más seguridad y confort del mercado. Permite a la persona subir y bajar y a su acompañante manejarlo de una forma muy fácil y sin esfuerzo.

Tiene control electrónico integral de la tracción lo que deriva en que la velocidad de movimiento sea constante y es fácilmente transportable

Aquí presentamos sólo una breve reseña sobre nuestros modelos de Orugas Salvaescaleras, si necesita más información no dude en contactar con nosotros:

Si quiere una oruga salvaescaleras en Madrid o alrededores llame al, 902 36 81 56.

Si quiere una oruga salvaescaleras en Sevilla, y llame al, 958 22 17 07.

Si quiere una oruga salvaescaleras en Málaga llame al, 958 22 17 07.

Si quiere una oruga salvaescaleras en Granada  llame al, 958 22 17 07.  

Nuestros asesores comerciales le aconsejarán sobre el modelo que más se adapte a sus necesidades y tendrá su presupuesto realizado en menos de 24 horas.

Copyright © 2017 VILBER Elevación. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Cookies